Buceo Técnico

¿Por qué buceo técnico?

Igual no recuerdes cuando fue la primera vez que sentiste curiosidad de bajar a más metros. Igual fue buceando en una pared que parecía no tener fondo o viste una película de buceo profundo. Cualquiera que fuera el motivo de tus ganas despertados de disfrutar de esta experiencia, si estás interesado en buceo técnico, Alisios Sub - Lanzarote te ofrece una completa variedad de posibilidades que te capacitarán para bucear con total seguridad fuera de los límites del buceo recreativo. Todos nuestros cursos están certificados por las organizaciones líderes del buceo técnico mundiales, incluyendo IANTD y PDA TEC / ITDA.

Equipo de buceo técnico
Informacion de Buceo Técnico

Si estás interesado en convertirte en un buceador o instructor técnico, entonces Alisios Sub puede ofrecerte las mejores instalaciones y expertos para tu entrenamiento. Aparte de su reputación como líder del buceo recreativo en Lanzarote, Alisios Sub - Lanzarote se ha consolidado como uno de los líderes europeos en buceo técnico.

Bombonas de buceo técnico
Foto de buceo técnico

¿Qué es buceo técnico?

El buceo técnico no es para todo el mundo ya que requiere una cierta fortaleza física y mental que implica un completo y extenso entrenamiento. Pero si estás dispuesto y preparado para este desafío, aquí en Alisios Sub - Lanzarote tenemos todo lo necesario para formarte como un seguro confiado y disciplinado buceador técnico.

Cuando hacemos buceo técnico excedemos con seguridad los límites del buceo recreativo, tanto si buceamos a profundidades mayores de los 40 metros, como si excedemos el tiempo límite de no descompresión. El buceo técnico incluye tambien bucear en entornos cerrados sin acceso vertical a la superficie. Supone tener que ascender a la superficie en paradas de descompresión. Como parte del entrenamiento en buceo técnico aprenderás a acelerar el tiempo de tus descompresiones usando mezclas de gases diferentes ya sean Nitrox, Trimix u Oxígeno.

Foto 2
¿Ya eres un buceador técnico qualificado?

Si ya estás certificado como buceador técnico, Alisios Sub - Lanzarote te ajusta los paquetes de inmersiones que deseas, usando nuestros barcos, guías y apoyo logístico. Mezclamos nuestros propios gases ya sean Trimix o Nitrox en nuestra estación de carga y compresión. Nuestros barcos están totalmente equipados con todo el equipo de seguridad necesario para el buceo técnico.

Foto 4
Foto 3

IANTD / PDA TEC / ITDA

iantd logo-pda-tec idta

Alisios Sub - Lanzarote es un centro de buceo aprobado por IANTD para el entrenamiento de buceo técnico tanto en circuito abierto como cerrado.

Desde su creación en 1968 - IANTD (International Association of Nitrox and Tech Diving) ha crecido hasta convertirse en una de las asociaciones de formación en buceo de más rápido crecimiento a nivel mundial. IANTD / PDA TEC empezó especializándose en buceo con aire enriquecido y evolucionó hasta desarrollar sus completos programas para buceo técnico y mas.

¿Por qué confiamos en IANTD y PDA TEC?

IANTD ha establecido una serie de estándares y procedimientos que han sido reconocidos por toda la industria del buceo por estar al más alto nivel. Los estándares de IANTD aseguran que el alumno recibe la completa formación, cuidadosa y competente, necesaria para el buceo técnico.

Durante el reciente periodo de crecimiento del buceo, cuando muchas asociaciones competían para expandirse, la calidad de la enseñanza se vio afectada. En cambio, el compromiso de IANTD hacia la excelencia y la voluntad de mantener sus estándares en los más altos niveles de calidad, justifican su actual reconocimiento mundial.